Los guionistas son conscientes de que el regreso de Sarah para la temporada no sorprenderá a nadie, pues a estas alturas cualquiera que esté medio informado ya lo sabe.
Sin embargo, todo apunta a que las cabezas pensantes de la serie podrían tener un as en la manga para dejarnos a todos con la boca abierta el día del estreno: Sara podría no ser el único personaje “muerto” en aparecer el próximo año. ¿Quieres saber de quien hablamos?. Adelante.
¿Os acordáis de Verónica Donovan, aquella ex-novia de juventud de Lincoln que durante la primera temporada hizo lo imposible para evitar que Michael acabará entre rejas y salvar a Burrows de la silla eléctrica?¿Recordáis que en el season premiere de la segunda fue asesinada a sangre fría por La Compañía? O eso es lo que creíamos…
Según desvela la web de Internet Movie Database, la actriz Robin Tunney regresará a Prison Break en el capítulo estreno de la cuarta temporada donde volverá a interpretar a Verónica Donovan.
Su regreso no significa necesariamente que Verónica Donovan siga viva y que su asesinato fuese un montaje, pues podría darse el caso de que apareciese en un flashback o sueño como ya lo hiciese Haywire en una alucinación de Mahone el pasado año. Sin embargo, y teniendo el caso Tancredi tan reciente, no me extrañaría encontrarne a Verónica vivita y coleando en la 4ª temporada.
En cualquier caso, habrá que esperar hoy justo un mes para salir de dudas.
Fuente.

0 comentarios