Cuidado que es un gran avance de lo que se viene.
Desde la primera temporada conocemos que a Michael Scofield se le diagnosticó en su adolescencia una enfermedad conocida como baja inhibicón latente, que junto a su alto cociente intelectual dieron lugar a una creatividad excepcional.
Sin embargo, ese podría no ser el único problema de salud que afecte a Michael Scofield, pues, según cuentan, la próxima temporada conoceremos una nueva enfermedad que afectará al joven protagonista de Prison Break. Todos los detalles tras el salto.
Tal y como adelanta The-Man, que en los últimos tiempos se ha convertido en el revelador de spoilers oficial de Prison Break, la próxima temporada Michael comenzará a mostrar síntomas inespecíficos de una enfermedad, como sangrado nasal, lo que le llevará en el décimo capítulo a acudir a un médico para realizarse algunas pruebas.
Por el momento poco más sabemos sobre la enfermedad que afectará a Scofield, salvo que se trata de un mal de caracter genético heredado de su madre, por lo que podría afectar también a su hermano Lincoln.
Fuente.

0 comentarios