Lost: Novedades de la 5ta

Publicado por Justock | 19:05 | | 0 comentarios »

Se han juntado varios noticias de lo que podría venirse.
La premiere presenta un desafío logístico tanto para el reparto como para el equipo porque es la primera vez que un episodio toma lugar en TRES líneas temporales separadas.
Ha habido mucho movimiento en la isla, aunque el rodaje no empieza hasta el 18 de Agosto.
El reparto, según se tiene entendido, está todavía “disperso”. No hay señales, aparentemente, de que haya habido reuniones para la lectura del guión o algo parecido.
Hasta ahora NO han habido llamadas para el casting de la premiere, al menos ninguna pública. La llamada más reciente para el casting de Lost fue la de Dan Bronson para el ARG.
Según Josh Holloway en TV Guide, Sawyer - para el disfrute de las señoritas - estará sin camiseta durante los primeros episodios de la 5ª temporada de la serie.
Cuando le preguntaron a Ausiello sobre si había esperanzas de que Juliet y Jack volvieran a juntarse dijo lo siguiente: ¿Esperanza? Seguro. Es más bien una cuestión de dónde (de vuelta en la isla, supongo) y cuándo (quizás al principio de esta temporada, al menos eso me dice una de mis fuentes). Y para aquellos que temen por el futuro de Elizabeth Mitchell en la serie, estoy seguro que Juliet estará muy presente en la quinta temporada. Yo, la veo a ella y a Sawyer (mojado y sin camiseta o incluso seco y con ropa) estando al mando como Locke y su banda de devotos, para poner en marcha algún plan que tengan en mente.
Sigue el casting para buscar nuevos bebés Aaron: “Cara redonda, pelo rubio, ojos azules o verdes” dijo Juliet Carlson, la directora del casting de Lost. En la cuarta temporada, 19 bebés interpretaron al bebé de Aaron. Desde entonces, el rodaje ha terminado y los bebés están libres de trabajo. Encontrar los 19 bebés parecidos no era fácil para Carlson. En la serie, un episodio es equivalente a un día entero.
Kirsten Peterson la madre de uno de los Aaron dijo: “Es un poco estresante para una madre querer que tu hijo llore o no llore. Pero la experiencia de estar en Lost es inolvidable. Mi bebe estuvo en un helicóptero. Estuvo en un avión de los guardacostas, en un carguero y también en un bote de salvamento. Ha tenido bastante experiencia para ser un bebé”.
Fuente.

0 comentarios