Cambio de sinopsis en la serie de los Jonas.
La nueva serie de Los Jonas Brothers han sufrido un retrazo y se debe muy probablemente a la huelga de los guionistas. Su serie de Televisión, J.O.N.A.S, está programada para empezar su producción durante el otoño de este año, ya que la huelga terminó hace unos meses. La historia de la serie hasta ahora era ésta:
Los hermanos interpretaban a unos espías (agentes secretos) que se ocultan tras su estatus de estrellas de rock; estos tres hermanos, con la ayuda de su papi que es también un agente secreto, deben frustrar las malas acciones de Dr. Harvey Fleischman, un dentista con malévolos planes para el mundo juvenil. Pero en medio de esta lucha, los Jonas deberán esquivar el acecho de la implacable reportera Stella Malone (Chelsea Staub, 19) que hará de todo para descubir la identidad de los adorables hermanos. Un dato adicional y no menos interesante: En la serie también actuará el menor de los hermanos Jonas, Frankie, 8 años.
Sin embargo, ahora se ha filtrado la información que se ha cambiado el libreto de la historia; ahora ya no serán espías secretos. Además se han incorporado nuevos personajes a la serie:
- Manager: Hombre, 40 años. El manager de los Jonas Brothers.
- Brianna: Mujer, 15-17 años. Animadora antipática.
- Jason: Hombre, 16-17 años. Deportista popular del instituto.
- Morgan, Mujer, 14-17 años. Rara, vergonzosa. La chica más inteligente del instituto.
En el nuevo libreto, Kevin, Nick y Joe son tres hermanos que han conseguido la fama como ídolos adolescentes tratando de hacer una vida normal. ¿Lo conseguirán? ¡Pues no! Mientras tratan de ser chicos normales y hacer cosas propias de jóvenes de su edad, la vida se les hace cada vez menos "normal". ¡Vivir de ésta manera nunca fue tan divertido!
Lo que no se sabe es si ellos tratarán de ocultar su identidad como Hannah Montana... ¿Qué piensan ustedes sobre el nuevo giro en la historia???
Fuente.