No le renovaron contrata a la ex-Lizzy McGuire.
Un gran impacto ha causado entre los fans de la ex disney star, Hilary Duff, las noticias acerca de la cancelación de su contrato con la disquera Hollywood Records supuestamente por un 'inadecuado' trato a la multifacética artista.
Como sabemos, Hily mantenía relaciones por más de dos años con la mencionada disquera vinculada a Disney y que cobija a grandes estrellas juveniles del momento como Miley Cyrus, The Jonas Brothers y The Plain White T's.
Duff hizo cuatro álbumes con HR en el pasado, incluyendo su disco debut Metamorphosis (2003) y el album electro dance, Dignity (2007). Su próximo CD "BEST OF" es la segunda recopilación de éxitos de Hilary Duff después de Most Wanted (2005), y será el último con Hollywood, junto con dos nuevas canciones que la artista estrenó en su tour del 2007.
Y es que al fin se colmó la paciencia de la recordada Lizzie McGuire después de que la HR le prometiera lanzar el DVD de su gira Dignity Tour y además un nuevo single mundial pero después desistió de tales ofrecimientos. Para la disquera, Hily ya no está vigente en los charts y listing musicales por lo que ha concentrado su atención en las nuevas estrellas que están surgiendo.
Y tal es así, que se ha filtrado la información que han estado en reuniones con S. Midnight para negociar el ingreso a la disquera de Mitchel Musso (actor de Hannah Montana) y Hayden Panettiere como sustitutos del vacío que dejaría Duff.
Por lo pronto, la multifacética actriz ex estrella de Disney ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y ha logrado cierto impacto con el estreno de su última película War, Inc., y tiene en cartera otras tres producciones como son Greta, Foodfight y Stay Cool (actualmente filmando).
Y los rumores de la media apuntan a que la nueva discográfica de la actriz de Cinderella podría ser RCA Records, la compañía que promueve a artistas como Christina Aguilera o Avril Lavigne. De este modo Hilary firmaría un contrato con este sello en 2009 y publicaría así su quinto álbum ese mismo año.
Fuente.