Les dejamos la descripción ofrecida por la NBC sobre la 3ª Temporada de ''Héroes''. Pocos datos reveladores, salvo el paso de Mohinder al lado oscuro.
Con sus poderes de vuelta, el asesino Sylar (Zachary Quinto) continúa sin demora su carrera por acumular poderes de otras personas, todo esto le llevará de vuelta a casa de los Bennet. Atado a una compañía secreta con un interés en personas como su hija, Noah Bennet (Jack Coleman) más conocido como ''El Hombre de las Gafas de Pasta'', encontrará un nuevo propósito cuando los más peligroso y fantásticos enemigos escapan de la custodia de la compañía y deban volver a ser arrestados. Tras los recientes eventos y revelaciones, Claire Bennet (Hayden Panettiere), una animadora indestructible, luchará para definir su identidad e intentar descubrir su lugar en el mundo.
En un acto de heroísmo se revela un increíble secreto sobre Niki Sanders (Ali Larter), una madre soltera de Las Vegas con una sorprendente fuerza y una familia desconocida y oculta. En Japón, el heredero de Industria Yamagato, Hiro Nakamura (Masi Oka) continúa utilizando sus poderes para controlar el espacio-tiempo para embarcarse en unas salvajes e internacionales aventuras con su mejor amigo, Ando Masahashi (James Kyson Lee).
El intento de asesinato de Nathan (Adrian Pasdar) conducirá a varios héroes en una increíble búsqueda espiritual para dar explicación a su poder de vuelo. Para (Milo Ventimiglia) su hermano menor, el futuro y el presento colisionarán así como sus múltiples poderes que lo llevaran a descubrir que la única formar de terminar con el catastrófico mundo que se enfrenta, es haciendo lo inimaginable. Mientras tanto, su despiadada madre Angela (Cristine Rose) y sus asociados continúan con sus complejas maquinaciones para cambiar el mundo desde las sombras.
El Oficial de Policía Matt Parkman (Greg Grunberg) aprenderá nuevas maneras de expandir su habilidad para oír y manipular los pensamientos gracias a un particular guía. El Dr. Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el profesor de genética de la India, tomará un peligroso camino hacia la oscuridad, en su búsqueda de las habilidades que nos rodean y viven entre nosotros. Muy lejos de su hogar, Maya Herrera (Dania Ramirez), quién provoca la muerte a causa de su estado anímico, le suplicará a Mohinder que la cure, aunque sólo podrá observar sin esperanzas como éste abraza el lado más oscuro.
Fuente.

0 comentarios