En la TV Guide hay un artículo sobre la serie y se los dejamos aca.
- La Claire del futuro se enfrentará contra el Peter del futuro para evitar que éste cometa un genocidio viajando al pasado.
- Acontecimientos explosivos, de manera literal, ocurrirán en La Compañía. Angela se encontrará en una nueva posición.
- Mohinder Suresh finalmente tendrá un poder que lo llevará a una sombría y horrorosa dirección. “Se inyectará el suero que desarrolló para ayudar a Maya con sus poderes y no sabe cómo controlarlo”, reveló Sendhul Ramamurthy. “Esto lo convertirá en una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Nunca habría imaginado que este profesor de genética, al que hemos visto de todos los colores durante las dos anteriores temporadas, sería ahora el que mostrara a otros.”
- Mohinder y Maya tendrán una relación extremadamente tórrida, será la primera de la serie de este tipo. “Héroes no es conocida por sus historias románticas precisamente, porque sería ridículo tener a dos personas abrazadas y besándose, mientras que el resto está en peligro. Tenemos que ir al grano de manera realista.”, declaró Dania Ramirez. “Nuestra serie se dirige a un público joven y masculino. Pienso que están preparados para un poco de sexo. Y quién mejor que yo.”, añade la actriz entre risas.
Lo de la historia de Peter y Claire me tiene completamente intrigado y ya veremos que derroteros adquiere la historia, aunque por el momento pinta bien. El protagonismo que adquiere Angela esta temporada es de lo más curioso, sólo hay que ver su primera aparición y cómo ha crecido en estos dos últimos años. Mohinder a lo Dr. Jekyll y Mr. Hyde podría resultar, pero deberían tener cuidado con repetir la historia de Niki/Jessica. Y lo de la relación entre Mohinder y Maya podría ser de lo más interesante, aunque pienso que el comentario final de Dania sobraba.
Fuente.

0 comentarios