Harry Potter: Postergada

Publicado por Justock | 20:54 | | 0 comentarios »

Postergan estreno del Misterio del Principe para julio de 2009.
Y aquí una inesperada noticia para los fans de Harry Potter, y es que el estreno de su última película "El misterio del Príncipe", ha sido retrazado según ha comunicado la Warner Bross.
Como todos sabíamos la fecha del estreno de la sexta pelicula era el 11 de noviembre de este año pero ha sido pospuesta para el 17 de julio del 2009.
Según los directivos de la Warner Bros existen dos razones para tomar esta decisión. La primera, es que consideran que la mejor época para estrenar una pelicula es el verano. "Sabemos que la mejor época para el estreno de una pelicula es en el verano, así lo comprobamos con el éxito del estreno de la ultima pelicula de Harry Potter que fue el 11 de julio", dijo Alan Horn, presidente de la Warner.
La segunda, es según ellos, la huelga de escritores: "La Warner está sintiendo las repercusiones de la huelga de escritores ya que ello afectó a los guiones de otras peliculas, por lo que se cambió el cuadro de estrenos de las peliculas para el 2009. El estudio ha sentido que el siguiente verano es una ventana abierta de mejores posibilidades para la franquicia".
El productor de los filmes de Harry Potter, David Heyman coincidió deciendo que intentarán captar el mayor número de audiencia. Así mismo se comenta que el retraso del estreno serán buenas noticias para los fans de la maravillosa creacion de J.K Rowling ya que la espera entre la sexta y la septima pelicula no será larga.
Fuente.

0 comentarios