Aún no comienza y la suerte está totalmente a su lado.
La cadena Fox esta tan segura del éxito de su nueva serie Fringe, que ha decidido aumentar la cantidad del producto al anunciar que los episodios de esta serie durarán algunos minutos más que el resto de las series.
Según lo informado por el productor Jeff Pinkner, la cadena Fox permitirá que cada episodio de la nueva serie de J.J. Abrams alcance los 50 minutos de duración, entre seis y ocho minutos más que las series normales.
Aunque esto puede parecer que la cadena está dispuesta a perder dinero con la presentación de la primera temporada de Fringe, la realidad es que podría hacer más dinero de lo pensado, al vender los espacios de publicidad a un valor mayor que el promedio.
También existe otra teoría que dice que en realidad fue Abrams, el creador de la serie, el que pidió más minutos al aire, para poder ofrecer una historia más regular sin tener que apurar el final como sucede en otras series del genero.
Otro dato interesante sobre la serie que fue anunciado hace pocos días, es que los escritores ya han planeado un final para la serie en caso de que sea cancelada en solo 13 episodios, lo que significa que no tendremos un final abierto como en otras series canceladas.
Como podrán ver esta es la gran apuesta de la cadena Fox para la temporada actual, por lo que no es una sorpresa que se hayan gastado más de 12 millones de dólares en el episodio piloto, una suma similar a la gastada en el piloto de Lost.
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