El primero promete más aventura con los nuevos.
- El salto en el tiempo de cinco años ya es un hecho. Vamos a descubrir que ha pasado en estos últimos años a través de flashbacks, pero no hay porqué preocuparse porque sabremos dónde están todos y cada uno de los personajes desde el primer momento.
- Bree será a un programa de televisión de cocina. Presentará a todo su personal en el que incluye a Katherine, quién informará a los asistentes que no ha conocido a ninguna cocinera mejor que Bree. Katherine finge haberse herido la mano y Bree se verá obligada a terminar un difícil postre francés. El desastre es obvio y Bree tendrá un encontronazo con un fotógrafo.
- Juanita la hija de Gabrielle intenta llevar un vestido que le va muy pequeño. Gabrielle está feliz por el aspecto de su hija y niega el hecho de que esté gordita, pero la enfurecerá oír el comentario de dos madres.
- Gracias a Porter y Preston (ahora interpretados por Charles y Max Carver), la pizzería de los Scavos se ha convertido en un casino ilegal. Lynette tomará cartas en el asunto. Mientras que el buen hijo, Parker (Joshua Moore), tendrá que llevar a su pequeña hermana Penny (Kendall Applegate) a entreno cuando lo que realmente él quiere es jugar a su nuevo juego de ordenador.
- Susan y Mike están divorciados pero él no estará fuera de la vida de Susan gracias a la existencia de su hijo en común, M.J. Sabremos por qué se divorciaron. Veremos al nuevo marido de Susan, Jackson (Gale Harold), medio denudo. Cuando la pareja se conoció Susan no se vio atraída por Jackson. La primera escena dónde veamos a Susan esta temporada está basada en una experiencia real sugerida por Teri Hatcher.
- Una mujer a la que nunca hemos visto recibirá la llamada de su marido al que no ve demasiado y le alerta que no podrá llegar a casa hasta mañana a causa de la gran nevada. La pareja tiene una joven hija.
- Dave (Neal McDonough) el nuevo marido de Edie quiere comprarle a su mujer la casa que dejó hace cinco años atrás, pero ahora está ocupada por nuevos inquilinos a los que tendrá que echar con algo de ingenio. Por otro lado el médico de Dave se pondrá en contacto con éste para recordarle su visita semanal, pero acabará asignándole otro médico cerca de donde reside.
Nuevos personajes, nuevas situaciones y podríamos considerar este primer capítulo como un nuevo capítulo piloto de la serie ya que es un nuevo comienzo lo que significa que es una nueva oportunidad para engancharse a una de las series más innovadoras de los últimos años
Fuente.

0 comentarios