Mucho se está hablando de estas fotos.
Muchos comentarios están suscitando en varios medios norteamericanos, estas fotos de Selena Gomez, quien según los chismes sería la nueva enamorada de Nick Jonas, pasando un buen fin de semana en las playas de Malibu junto a su costar David Henrie. De Hechiceros de Waverly Place.
Las fotos tienen el clásico pintarrajeo que les da a las fotos el polémico y exitoso blogger, Pérez Hilton. Y lo que dice en la nota es picante: "Mientras los Jonas Brothers trabajan en su tour Burnin' Up, la que se supone que es el nuevo amor de Nick Jonas, disfruta una tarde de playa con amigos y entre ellos, David Henrie"...
Vemos que Selena le pasa el bronceador de modo muy cariñoso a David. ¿Es una linda amistad o un naciente romance?
Fuente.

7 comentarios

  1. Anónimo // 1/10/2009 10:59:00 p. m.  

    bueno pues pienso que esa foto pudo haber sido vieja o solo como amigos no se

  2. Anónimo // 2/15/2009 06:20:00 a. m.  

    bueno a mi no me importa un carajo si estaban juntos o no el punto es k David Henry esta para masturbarse ......... ojala fuera gay por k si lo fuera se lo chuparia , tan grande k tiene k tener ese pene :F.. de tanto hablar de sto me exite ... voy a ir a masturbarme .... david papi chulo

  3. Anónimo // 2/26/2009 03:18:00 p. m.  

    no!!, mas bien dicho q bueno q no es gay me encantaria ser su novia q sexy es no lo creen?quien diablos no lo amaria?lo amo!!

    viva david henry(alias el papichulisimo)!

    PD: amigo anterior eres gay?!, x q no mejor t buscas una chava bien buena y se lo chupas a ella(claro no tenemos pene pero si otras cosas), una mujer tiene mas q darte.
    jaja bn bye besos.

    AMO A DAVID!!!!

  4. Anónimo // 3/08/2009 01:49:00 p. m.  

    yo creo que hacen una linda pareja..aparte se conocen bien ya que trabajan en una serie juntos..ellos son unicos y me aleGra k esten juntitoOs

  5. Anónimo // 3/19/2010 09:09:00 p. m.  

    puezz pienzo qee david henry ez muy guapo y pzz nimodo si nick jonas no esta con ella pz ella tiene qe estar con alguien pz nick jonas ni hace nada por ella jeje

  6. Anónimo // 3/19/2010 09:18:00 p. m.  

    david esta muy guapo pero yo digo qe si de verdad selena anda con nick jonas debe de respetar eso y no andar exibiendose hay con sus "amigos"y ademas muy cariñozita vdd

  7. Anónimo // 6/19/2011 07:02:00 p. m.  

    david estas delicioso si fueras una persona ordinaria te comeria a besos y me la dejaria meter cuantas veces quieras teamoo...