Entrevista completa a OK! Magazine de Britney Spears.
¿Como es un tipico dia tuyo con Preston y Jayden?
Bueno, cuando yo tengo a mis hijos, les hago pasteles.
¿De arandanos o llano?
Pastel llano, con salchichas. Luego vamos fuera y damos un paseo. Cuando acabamos me gusta hacer algo fisico con ellos, como nadar. La hora de la siesta es de la 1 a las 3 y luego les leo algun libro.
¿Que lees?
Los libros Berenstain, y cualquiera con coches en el tambien.
¿Les gustan los coches a los dos?
Si, mucho, he visto la pelicula de Cars millones de veces.
¿A que juegos te gusta jugar con los niños?
Realmente no jugamos a ningun juego, nos gusta leer libros y hacer dibujos. Y a ellos les encanta pasar tiempo fuera con sus cochecitos.
¿Les cantas a los niños?
Si, y he escrito una cancion para mi nuevo album sobre ellos llamada “My Baby”. Es una cancion preciosa.
¿Los niños cantan?
Si, yo empiezo a cantar y luego ellos me acompañan.
¿Los has enseñado a nadar?
Ambos saltan en el agua. Bueno, JJ casi salta, Preston lo hace, a continuación, JJ piensa que puede, pero entonces él salta y grita, ‘mamá, mamá, mamá,’ todo el tiempo.
¿Los niños comparten una habitación aquí?
Tienen habitaciones separadas están arriba de mi habitación.
¿A los niños les gusta elegir su ropa?
Preston si. Él quiere su camisa y los zapatos. Él me dice lo que quiere ponerse.
¿Qué les estas preparando para su cumpleaños?
Quiero que tengan una fiesta tradicional, una fiesta para ambos. Tengo algunos amigos con hijos que voy a invitar. Serán probablemente unos 15 o 20. Habrá Helados caseros. Es probable que mi papá los haga. Vamos a tener muchos columpios.
¿Cómo te sentirias si tus niños entran en la industria del entretenimiento?
Si quieren hacerlo, y son lo suficientemente talentosos, yo les apoyare. Pero tendrían que expresar su interés por su propia cuenta.
¿Te gustaría verlos perseguidos?
Prefiero no, pero me encantaría incondicionalmente si quisieran. Yo sólo quiero que tengan una infancia normal.
¿Cocinas mucho?
Lo hago. Por lo general hago la limpieza y cocino.
¿Cuál es tu especialidad?
Me encanta el arroz y el pollo al horno. También los espaguetis, a los niños y a mi nos encantan. Les gustan más mis espaguetis que los que comen en casa de su padre.
¿Qué hay de especial en tus espaguetis?
Creo que es mi salsa. La hago con mucho amor.
Bien danos tu receta queremos saberla.
No puedo compartir mi secreto con ustedes. Pero sólo me lleva aproximadamente una hora.
¿Ven mucha televisión?
En realidad yo no. Estoy muy ocupada. Y cuando los niños están aquí, me gusta que salgan fuera a hacer cosas o leer con ellos.
¿Qué pasa con How I Met Your Mother, apareciste en dos ocasiones, no lo viste?
No, yo simplemente no veo la televisión. Vemos una película de vez en cuando.
¿Vas al cine?
A veces. Tan sólo fui a ver Mamma Mía. Pensé que era Tonta, y vi Hancock, que me encantó.
¿Además de cuidar de los niños, que es lo más importante para ti?
Grabar. Ir al estudio.
¿Todavía haces tu las Tareas del hogar?
Oh sí. Me vuelvo loca con la limpieza, la hago con mis propias manos, ¿lo que está allí es mío no? Soy una fanática de la limpieza.
¿Has sido siempre así?
Sí, desde que era pequeña. Fui criada por mi mamá que limpiaba la casa todo el tiempo.
¿Qué música escuchas ahora?
Realmente me gusta Rihanna. Creo que está muy bien. Y Duffy. Creo que ella es increíble. Me gusta el nuevo CD de Madonna. Me gusta demasiado Leona Lewis.
¿Vas a ver a Madonna en concierto?
Sí, en noviembre, cuando ella está aquí, en Los Angeles.
¿Cuáles son las tiendas de ropa a las que vas?
My True Religion jeans. Me gusta mucho. Eso es de lo que mas tengo. Son tan cómodos que es como si no llevaras nada. Encajan como un guante.
¿Cuál es tu relación con tu mamá en estos días?
Es realmente, realmente buena. Pasé por una etapa en la escuela secundaria que no era tan buena, pero ahora estoy en una etapa donde realmente la aprecio mucho más.
¿Cuál es tu relación con tu papá en estos días?
Es muy buena.
¿Cómo fue visitar a tu hermana Jamie Lynn cuando ella tuvo a Maddie?
Eso fue extraordinario, pero también extraño, porque ella siempre ha sido el bebé, y ahora el bebé tiene un bebé. Es alucinante. Me ha chocado un poco. Pero es realmente cool, y ella estaba feliz. Cuando llegué al hospital, todos pensamos que iba a ser una cosa todo de un día, y en su lugar, el bebé nació muy rápido. Bueno, estamos felices ahora!
¿Va a visitarla pronto de nuevo?
Ella va a venir aquí para ver a los niños en su cumpleaños. Será la primera vez que los primos se encuentran. Estoy seguro de los chicos serán como hermanos mayores para Maddie.
Hablanos de tu nuevo álbum.
Creo que es más urbano. Estoy trabajando con productores que son simplemente increíbles. Se trata de Harvey Mason de La Underdogs.Es una nueva energía.
¿Alguna vez has escrito tanto como en este álbum?
Nunca tanto. Estoy escribiendo todos los días, aquí mismo en el piano en este salón.
¿Qué quieres decir sobre este álbum?
Que este es mi mejor trabajo.
Eso suena muy ambicioso. ¿Qué es lo que lo hará el mejor de tus trabajos?
El trabajar duro, supongo.
¿Es el álbum vas a parecer más crecida que en tu anterior trabajo?
Si. La imagen será mas madura. Los vídeos serán muy diferentes.
¿Cuándo saldra a la venta?
Dentro de seis o nueve meses.
Ha recibido grandes comentarios sobre tu aparición en How I Met Your Mother, ¿Quieres hacer algo más actuando?
Me encantaría, si se me permite encontrar la película.
¿Hay alguna propuesta en la que trabajar?
Actualmente me ha salido una propuesta, estamos tratando de trabajar fuera de mi horario con los niños.
¿Podrías imaginar entrar en el diseño de moda?
Si yo tuviera un buen equipo a mi alrededor, definitivamente si. Estamos buscando, podría suceder. Probablemente la ropa de mujer primero y luego de niños.
¿Cómo harían que su línea destacara?
Quiero que sea original. Probablemente con temas de los 80.
¿Como seria la Carrera Musical perfecta para ti?
Quiero tener un montón de álbumes asombrosos bajo mi cinturón, y algunos papeles de grandes películas.
¿Qué es lo que usted quiere que su fans conozcan?
Que estoy sana, feliz y emocionada con el futuro.
Fuente.

0 comentarios