Britney concede ‘nueva’ entrevista a OK!
Bueno, en realidad lo dudo… De seguro esta vendría siendo la segunda parte de la entrevista que OK! tuvo con Britney, solo que ellos decidieron publicarlo en diferentes fechas.
En la primera parte, Britney habló de sus hijos, sus padres y su nuevo álbum. Ahora, ella nos cuenta como consiguió ponerse en forma. Aquí parte de la entrevista…
“Estoy más saludable que nunca,” declaró Britney.
- “Mi dieta tiene mucho que ver con el hecho de ponerme en forma. No consumo azúcar. No como frutas, ni siquiera jugo de frutas porque contienen azúcar. Como pollo, salmón y arroz. Tambíen avocados. Desayuno huevos en el desayuno y a beves hamburguezas de pavo para el almuerzo. Trato de consumir solo 1,200 calorías al día. Podría sonar poco, pero en realidad es mucha comida si ingieres lo correcto”.
- “Los Frappuccinos - se acabaron,” [Britney se ríe]. “Sigo tomando cafe, pero solocon Equal.”
- Su rutina de ejercicios incluye series “cardiovasculares y pesas”. Britney se ejercita 5 días a la semana, descansa los fines de semana. A veces lo hace en un gimnasio fuera de su casa, otras en su propia casa.
-”Estuve ejercitandome con entrenadores hombres pero hace poco cambié a una entrenadora mujero porque ella sabia como tratarme mejor”, explicó Britney, añadiendo que no quería ponerse demasiado musculosa debido al ejercicio. Ella podría regresar a tener un entrenador hombre más adelante, cuando logre conseguir el estado que quiere.
Fuente.