El cameo de Britney Spears ya empieza a dar sus frutos.
El cameo que dio Britney Spears para el nuevo tour de Madonna ya da sus propios frutos.
A tan solo pocas horas de su aparicion en las pantallas gigantes en el primer concierto del nuevo tour de Madonna, ya Britney esta recibiendo grandes criticas positivas a nivel mundial.
Una de ellas y bastante importante es la version digital de people.com donde hablan sobre como fue el concierto de Madonna y aparte colocan la euforia que se sintio cuando la princesa del pop aparecio en las pantallas diciendo su tan popular frase : It’s Britney Bitch.
Otra fuente que se une a las criticas positivas es tambien la version digital de Usmagazine donde incluso colocan un video donde solamente aparece la aparicion de Britney en el tour y donde se puede apreciar la reaccion del publico al verla.
Vale destacar que estas no son las unicas fuentas tambien nos han comentado que por television y en la prensa de distintos paises tambien han comentado sobre el gran avance que ha tenido britney en su vida y de como poco a poco esta apareciendo a los escenario mas sana y mejor que nunca. Sin duda alguna Britney esta de vuelta.
Esten atentos para mas información.
Fuente.

0 comentarios