Britney Spears suma más colaboradores a su disco.
Britney Spears al parecer tiene interés de hacer un dueto con el cantante californiano Robin Thicke de 31 años de edad, y ganador de un Grammy. Dicho dueto seria incluido en su último álbum que esta previsto que salga entre 6 a 9 meses aproximadamente según afirmo la artista en una entrevista cedida en exclusiva a OK! Magazine.
En estos últimos meses son muchos los rumores de duetos y colaboraciones para el que seria el 6º álbum de la cantante pop, la cual no ha dado permiso a ninguno de sus colaboradores a decir ni el mínimo detalle del álbum que ella denomino desde ya como su mejor trabajo desde sus inicios y que es basado en sonido mas urbanos.
Lo que muchos si sabemos es que Britney si esta dispuesta a regresar con todas las fuerzas que le sea posible ya que se le ve cada día en el estudio de grabación y haciendo ejercicios en gimnasios para recuperar el cuerpo envidiable que algún día tuvo y que poco le queda por tener.
Britney Spears poco a poco esta regresando a la industria musical, ya cuenta con 3 nominaciones para los premios MTV 2008 con su hit Piece Of Me sacado de su ultimo álbum Blackout, siendo una de las artistas con mas nominaciones de la noche.
Fuente.

0 comentarios