‘The Dark Knight’, la secuela sigue recibiendo ofertas para villanos.
Anda loco el ramillete de actores de la lista A y B de Hollywood por participar en la secuela de ‘The Dark Knight’, y en algo irá que sea a fecha de hoy la segunda película más taquillera de la historia del cine USA, ¿no?. Obvia afirmación.
Ya conocíamos esos rumores de que la Warner había tentado a Johnny Depp para que fuera el nuevo The Riddler, o lo que es lo mismo, El Acertijo, para dicha continuación. Y que incluso se había fijado en Philip Seymour Hoffman para el papel de El Pingüino. También que Angelina Jolie se había ofrecido gustosamente para dar una nueva cara y un nuevo cuerpo a Catwoman.
Ahora es otro actor de segunda división como Brian Austin Green (’Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor’), el envidiado periquito de Megan Fox, el que se ha puesto en el mercado de fichajes por si cuela. Sus declaraciones hechas a la MTV son claras: que le encantaría ser El Acertijo en la susodicha nueva entrega del renovado Batman, que espera por Dios que no busquen un nuevo actor para sustituir a Ledger como El Joker y que con la muerte de Dos Caras la opción de The Riddler tendría sentido.
Por supuesto el elemento peloteo es fundamental en estos ofrecimientos. Austin Green ha lanzado elogios al malogrado Heath al afirmar algo que todos hemos podido comprobar con júbilo y alegría: Ledger ha puesto el nivel muy alto a los que quieran (o les ofrezcan) ser nuevos villanos en la saga batmaniana de Nolan, yo diría que colocándose por encima de cualquiera actor que haya hecho de malvado en la franquicia. Y para superar eso hacen falta años de preparación.
Esto último lo dice seguramente Brian para que le avisen con tiempo por si acaso deciden que sería una buena opción para El Acertijo. Ahí está la clave en la elección para la supuesta aparición de este villano: a Depp no le haría falta preparación alguna, eso es algo que lo lleva innato. Buena intención la de Austin, por probar no se pierde nada, pero la competencia rumológica es dura.
Fuente.

0 comentarios