Hace poco nos decían que Vanessa había puesto a prueba a Efron, ahora los medios reportan que están pensando en mudarse juntos.
¿Quién dice que no puedes encontrar el amor verdadero en la High School? Al parecer, Zac y Vanessa lo han encontrado y están pensando en vivir juntos.
La noticia viene dada por el conocido portal celebtv (link). Así que no es algo que estemos inventando, eh.
Según el mencionado portal, la revista Enquirer ha tenido acceso a una fuente de confianza quien les ha revelado que "Zanessa son tan ricos en amor que están listos para dar el siguiente paso".
Hudgens, 19, y Efron, 20 son pareja desde hace dos años atras, de modo que muchos de sus fans esperan que la relación sea cada vez madura pero la mayoría de sus fans piensan más en una boda de ensueño antes que la convivencia directa.
Las noticias revelan incluso que es Vanessa quien ha animado a Zac y que incluso ya habría elegido una propiedad. "Ella se enamoró de un lugar en particular y acogedor de cuatro dormitorios, tres baños de estilo español en Hollywood Hills", reveló la fuente: "Ella ha estado soñando con ser propietaria de una casa para este año, y ahora está finalmente lista para una casa de $ 2,3 millones".
Según el magazine, Efron fue vacilante acerca de la idea al principio: "Zac finalmente cedió a la idea. Él lo llama su choza de experimento".
Fuente.