Muchos son los fans de Supernatural que rondan el universo, y todos de alguna forma se preguntan si los rumores sobre el final de la serie con la nueva temporada es real. Hoy podemos aportarles un poco de esclarecimiento.
Con las noticias de que Jared dejaría la serie, y luego con que Jensen sería sacado de la serie con el pretexto de arder en el infierno, nos inquietaron a todos. Ruby y Bela han sido sacadas de la serie y todo parece medio incierto.
Lo que podemos asegurarles hoy, es que Supernatural tendrá una quinta temporada. El creador de la serie, Eric Kripke, firmó a finales de Junio del 2008 un contrato con la Warner Bros para hacer una quinta temporada. Eso nos deja dos años de respiro y alegría.
El creador siempre mencionó que en su mente, este proyecto tenía 5 temporadas y parece que por ahora así será. Aunque una de las claúsulas del contrato aclara que el creador queda comprometido a un acuerdo está abierto para secuelas y spin-offs de la serie.
Fuente.

5 comentarios

  1. Anónimo // 3/13/2009 01:18:00 p. m.  

    Pues yo estoy feliz por la oportunidad de seguir disfrutando de esta serie. Y los actores además de guapos son muy buenos.

  2. Anónimo // 4/26/2009 04:49:00 p. m.  

    esta serie esta por el capitulo 19 de su cuarta temporada.. a mi personalmente esperaba mas no me termina de comnvencer (no signifiaca no que no me guste . Me encante Supernatural XD) yo diria que la tendrian que terminar en una sexta temporada como LOST asi todo cierra bien unos cuantos mas capis sobre cazerias de los winchesters y dps le dan un final copado espero que los guionistas piensen = que yo ^^

  3. Anónimo // 5/06/2009 10:39:00 a. m.  

    Pues yo feliz si se siguieran haciendo más temporadas, porque la verdad es que encanta esta serie y sobre todo los protagonistas eh!!!

  4. Anónimo // 6/05/2009 03:23:00 p. m.  

    ME ENCANTA SUPERNATURAL Y SOBRE TODISIMO LOS PROTAGONISTAS Y ESO QUE SOY UNA NIÑA QUE YA VIO TODAS LAS TEMPORADAS ME ENCANTARÍAA CONOCERLOS SI SE ME PARARAN ENFRENTE ME MUERO JEJEJE LOS AMOO!! Y OJALA QUE EN LA 5 TEMPORADA NO SE ACABE SUPERNATURAL LOS AMOOO A SAM Y DEAN CON TODA MI ALMA SOY SU FAN NUMERO 1 JEJEJE PORFAVOR NO QUITEN LA SERIE PLIS JEJEJE BUENO PUES AMO CON MI ALMA A SUPERNATURAL!!! ARRIBA SUPERNATURAL !! UUU

  5. Anónimo // 6/05/2009 03:24:00 p. m.  

    Cuando empezará en guaymas mexico la 5ta temporada?!