La octava de Smallville se vienen con cambios la salida de emblemáticos y el ingreso de nuevos personajes que traen consigo una nueva trama.
Les traemos aquí varias preguntas que han hecho los fanáticos en la columna de Ausiello, veamos que podemos sacar de ellas:
¿Algún rumor sobre el regreso de Kristin Kreuk (Lana Lang) en Smallville?
Según el productor ejecutivo Brian Wayne Peterson, con el que pude conversar en la ronda de prensa de CW la semana pasada, Kristin Kreuk volverá como Lana Lang en 5 episodios a comienzos de Noviembre. “Ella volverá en momento muy inoportuno para Clark” es lo que me comentó. Mientras la señorita Lang sale de la serie para darle “un poco de espacio a Clark” el próximo superhéroe compartirá más tiempo con Lois Lane. Estarán trabajando juntos este año en el periódico Daily Planet y tendremos algunas fricciones como consecuencia de esto.
Ahora que Al Gough y Miles Millar están fuera de Smallville, y tendremos nuevos showrunners ¿seguirán con la idea de “No volar, no trajes”?
Uhmm… bueno, si! “Estamos respetando todo lo que Al y Miles prepararon” dijo Peterson, eligiendo sus palabras con mucho cuidado dijo “Todo lo que diré es que definitivamente podemos garantizar que no habrá trajes de superhéroe“.
¿Tienes alguna noticia sobre Smallville?
Por supuesto. No iba a terminar mi conversación con Peterson sin preguntarle algo sobre la célebre pareja Clark y Chloe. “Nosotros definitivamente profundizaremos en sus sentimientos por el”. “Han sido amigos por tanto tiempo, y Clark nunca se ha cruzado en el camino de la persecución de la felicidad que tiene Chloe. Pero a veces los sentimientos salen a flote. Eso es todo lo que diré”.
Fuente.

0 comentarios