Al parecer están negociando su regreso en la próxima temporada como personajes recurrentes, lo que no llega a ser una sorpresa. Lo curioso sin embargo, según Ausiello, es que en los contratos de ambos hay una cláusula indicando que la serie tendría el derecho de usarlos como personajes regulares, que son aquellos que participan en toda o casi toda la temporada, en la sexta y última temporada de Perdidos que será emitida en 2010.
La posibilidad de tenerlos como personajes regulares en la temporada final de la serie es un estupendo indicio de que ambos pueden, como ya imaginamos, desempeñar papeles de fundamental importancia para la conclusión de la historia. Sobre eso además, el también columnista Jeff Jensen, teórico nato de la serie, dijo lo siguiente:
."La posibilidad de papeles extendidos para el quizás fallecido padre de Jack y para el maligno padre de Penélope sugiere una teoría sobre el verdadero significado de la Isla. Allí hay un lugar aparentemente mágico donde lisiados pueden andar de nuevo, y cualquiera puede girar una rueda y viajar en el tiempo. En otras palabras, la Isla da medios a aquellos aparentemente sin vida de engañar a la muerte. Apuesto a que es por ello que el viejo Widmore está tan desesperado por encontrarla. Ya sobre el padre fantasma, la Isla lo permite permanecer en su inexplicable estado y puede hasta facilitar una resurrección completa del cuerpo y está claro que cualquiera de esos escenarios representa una violación del orden natural de las cosas. Al final, Jack sin duda tendrá que convencer a su padre y posiblemente su medio hermana Claire, que también puedehaber muerto, que ellos necesitan seguir el flujo natural de las cosas. Sea como fuere, el mantenimiento de John Terry en el elenco es una indicación de que habrá un clímax tremendamente emocional para la trama del problema de la relación de Jack con su padre".
La idea de Jensen es de hecho muy plausible, ya que a pesar de hablar de resurrección, él asocia el hecho a la naturaleza de la isla y a una posible reorganización del orden normal de las cosas cuando Jack regrese a aquel lugar, lo que no contradice la afirmación vehemente de los productores de que Christian Shephard está muerto.
Fuente.

0 comentarios