Entrevista realizada por Crave Online a Malcolm David Kelly (Walt) en la ceremonia de los premios Saturn Awards.
Fue fantástico poder volver a verte en la season finale de la 4ª temporada.
Muchas gracias, te lo agradezco.
¿Cómo fue volver después de todo este tiempo?
Fue genial. Es decir, volver de nuevo a Hawai y ver a todo el mundo, mis amigos y mi familia. Fue agradable y asombroso. Me encanta.
¿Soleis quedar todos los miembros del reparto?
Oh, sí, sí. Cada vez que voy salimos todos a comer. O cuando vuelvo a Los Angeles, por algún parón, también solemos quedar.
¿Estabas impaciente por saber cuándo volvería Walt a la serie?
Sí, y trabajando a la vez. Cada vez que me llaman para decirme que vuelva, voy, rodamos, regreso a casa y sigo trabajando.
¿Te preocupaba el hecho de que pasara tanto tiempo sin que Walt apareciera en la serie?
Sí, pensaba que o bien me traerían de nuevo a la serie o que me matarían. Estoy muy agradecido por seguir todavía ahí.
Damon Lindelof and Carlton Cuse dijeron que estaban trabajando en el tema de tu edad. ¿No te dijeron que no te preocuparas?
No, ellos no me tranquilizaron para nada. De hecho, aún estoy un poco preocupado, pero cuando descubrí que volvía con mi edad normal, fue un alivio. Eso me reconfortaba, porque significaba que iba a volver.
Ahora que Perdidos ya lleva unos cuantos años, ¿te consideras un fan más?
La serie está genial. Aún no hay nada con la que se pueda comparar, así que es fantástico para la TV y para mi.
Cuando finalmente recibiste un guión en el que Walt aparecía, ¿estabas contento de encontrarte al personaje en ese punto?
Me alegré mucho y sobre todo por el factor de la edad que hemos hablado. Me alegró interpretar el papel con mi edad normal, por lo que no tendría que cambiar mi voz, como había tenido que hacer y incluso lo hacen más alto en según que escenas. Es una transición muy correcta.
¿Cómo fue tu adaptación de regreso a la vida familiar y la relación con tu padre?
Creo que fue buena, pero luego mi papá en la serie murió, así que no lo vi demasiado, pero en la vida real todavía nos vemos. En flashbacks espero que volvamos a trabajar juntos, así que estoy esperando el momento.
¿Te han llamado para la próxima temporada?
No. De momento no me dijeron nada, pero sé que probablemente estaré en la serie.
Claro, porque ahora saltamos hacia delante y hacia atrás...
Sí, podemos ir a cualquier parte con con estos guionistas.
Fuente.

0 comentarios