Músicos, compositores, cantantes y… ¡actores! Sí, el exitoso grupo de pop-rock estadounidense se prepara para explorar un nuevo camino. Te contamos todos los proyectos de estas jóvenes estrellas.
Los hermanos Jonas no paran de cosechar éxitos y este año tienen muchas sorpresas para sus seguidores. Kevin, Joseph y Nick decidieron probar su faceta como actores. ¿De qué manera? Protagonizando dos películas: Camp Rock y un film en 3D que desembarcará en la pantalla grande el próximo año. La primera peli, que muy pronto vas a poder ver por Disney Channel Latino, cuenta la historia de una joven que desea compartir sus canciones con el resto del mundo y de un profesor adolescente de música y estrella pop, que perdió su pasión por la música. En 2009 el trío hará su debut en la gran pantalla, en una realización cinematográfica que incluirá escenas de su próxima gira “Burning Up”.
El segundo disco del grupo, autotitulado JonasBrothers, a solo tres meses de su lanzamiento se convirtió en disco de platino en Argentina y México, y en disco de oro en Chile, Centroamérica, Colombia y Venezuela. ¡Todo un éxito!Pero eso no es todo: también participarán de la serie en formato de corto Jonas Brothers: Viviendo un sueño y el año que viene presentarán la serie de comedia “J.O.N.A.S.” ¡Mucho más que una banda!
Fuente.

0 comentarios