Los Jonas Brothers han dado una interesante entrevista a Dayli 10 de E! News, donde otra vez Nick ha sido confrontado con la embarazosa pregunta acerca de "las 7 cosas" de Miley Cyrus.
Nick nuevamente niega que la canción sea para él, pero se nota preocupado y se disgusta un tantito por la pregunta. "Mis amigos no son jerks", vuelve a decir. ¿A quien se le ocurre que podría aceptar en público que esa canción, en la que enumeran "esas 7 cosas" sea para él?
Hace algunos días les dimos una exclusiva del blog, donde poníamos una entrevista de Miley a una revista francesa en la que admitía que la canción fue inspirada en Nick Jonas.
No obstante de ser cuestionada la veracidad de la entrevista, la primicia rebotó, con poca honestidad, en algunos blogs y nadie hasta el momento ha desmentido la veracidad de la misma.
En esta entrevista, también Joe Jonas es consultado por Demi Lovato y también niega que haya una relación entre ellos. Pero, ¿quién está hablando de una relación entre Joe y Demi? Ahh, no entiendo a los medios norteamericanos. Deben preguntarle por Taylor, ¿no?
Joe dice que probablemente se habla porque ella es una costar en su película y además tendrán un dueto en su película 3D. Ohhh!! Los Jonas también dicen esta entrevista que si tuvieran chicas no hablarían de ellas. Con lo cual, nunca sabremos si ellos realmente están solteros o no. Hmmm, yo pienso que un artista debe también compartir estos detalles con sus fans.
En la última parte, Nick Jonas también es consultado sobre Selena, a quien vimos hace poco que tiene los mismos gustos en la ropa que el menor de los Jonas. Nick dice que "son solamente amigos".
Fuente.