Heroes: Un tercer Petrelli?

Publicado por Justock | 18:51 | | 0 comentarios »

Nuevos Spoilers de lo que está por llegar en ‘Héroes’ y como vemos la cosa va a estar realmente interesante. Los afortunados que han conseguido ver la promo de las series de la NBC la próxima temporada y DigitalSpy ha dejado la descripción de las escenas:
- Nathan aparentemente muere. Hay una escena dónde vemos como lo llevan al hospital y allí declaran su muerte. Damos por supuesto que Nathan no morirá y es que la muerte en ‘Héroes’ no es lo que pintan, por lo que lo volveríamos a ver de alguna manera o simplemente ‘resucita’ de nuevo.
- Vamos a ver a Elle compartiendo más tiempo con Sylar. Esperemos que a Sylar no le de por comerse el cerebro de Elle, porque se estaría cargando a uno de los mejores personajes de la última hornada de la serie.
- Angela Petrelli nos introducirá a lo que es el “Nivel 5”, un lugar dónde retener a los más peligrosos criminales en el mundo, violadores, asesinos... Probablemente sea el lugar de dónde escapen los villanos a los que les da el nombre al Volumen III.
- Matt Parkman esta solo en el desierto pidiendo ayuda. ¿Qué le habrá pasado al bueno de Matt?
- Daphne le robará algo de gran valor a Hiro.
- ¿Angela y Sylar se habrán aliado? En una escena veremos a Sylar posando sus manos sobre los hombros de Angela. ¿Querrá decir que Sylar es el tercer hermano Petrelli? ¿Lo hemos tenido delante nuestro todo este tiempo y no nos hemos dado cuenta? ¿Se atreverán hacer esto los guionistas?
- Se confirma el regreso de Linderman, todo esto me suena a que Nathan verá a Linderman como si fuera una alucionación y él lo guiará para salvar el mundo. Linderman predice una catástrofe que dice así: “El segundo acontecimiento es inminente”.
- Finalmente en el Nivel 5 parece haber un hombre gordo y calvo que repite una y otra vez: ‘No soy el que creen, soy Peter Petrelli’. ¿Les parece intrigante?
Fuente.

0 comentarios