Disfruten del post ya que contiene información muy reveladora sobre lo que está por venir y lo que pudimos ver la anterior temporada y a causa de la huelga finalmente no vimos.
El ataque: El primer capítulo empieza justo después del disparo de Nathan. De hecho, unos momentos antes. Técnicamente empezará 4 años en el futuro... Dios, es muy difícil explicar la serie, lo primero que veremos es el autor del disparo de Nathan, por lo que no tendremos que apuntarnos a ninguna porra para adivinar quién disparó a Nathan Petrelli.
Las pinturas de Isaac Mendez: El libro de dibujos de Isaac reaparecerá sobre los episodios 9, 10 y 11. Vamos a encontrarnos con un nuevo artista con la suficiente rápidez, con un estilo y unos temas que nos son bastante conocidos.
¿La inmortalidad de Adam es aplicable a Peter y Claire?: Las reglas para Adam se pueden perfectamente aplicar a Peter. También hay pruebas de que las consecuencias son las mismas para Claire. Se ha determinado que la sangre de estos tienen cualidades similares, por lo que podemos suponer que podría vivir para siempre. ¿Hasta cuándo dejarían de envejecer?
El Peter oscuro: ''Un gran poder conlleva una gran responsabilidad'', gran frase la que le dijo Ben Parker a Peter Parker y leit motiv de Spiderman. Pero Voltaire utilizó la frase de ''El poder absoluto corrompe absolutamente'' y Peter se va a encontrar entre estos dos tópicos, por una parte se sentirá responsable de sus poderes y acciones y por otra puede que tal vez se vea tentado.
¿Está Claude vivo? ¿Cómo pudo sobrevivir en el pasado a los disparos de Bennet? ¿Qué oculta?
Claude aún sigue vivo. No pueden dar pistas sobre cómo sobrevivió al disparo de Bennet. Sabremos más acerca de la persona que mantuvo oculta de La Compañía y algo me dice que es probable que sea parte del argumento del futuro Volumen 4.
¿Los miembros de La Compañía que murieron los veremos en un flashback? Sí, vamos a conocer a Arthur Petrelli en el capítulo 8.
El Haitiano: Tim Kring considera el personaje del haitiano como el mismisímo corazón de la serie. Es lo más cercano a lo que se podría llamar como un personaje mitológico. En esta temporada vamos a conocer mucho más sobre su vida y quién es este personaje realmente.
Meredith Gordon: Volveremos a ver a la madre de Claire ya que la tensión dramática se mostrará en la pantalla. Sin embargo pocos datos dan sobre su reaparición, solo se menciona el hecho de que el Peter del futuro tuviera los poderes de Meredith.
Sobre el final alternativo del Volumen 2: En un principio estaba planeado que el virus fuera liberado en Odessa y que el sitio quedara en quarentena.
¿Qué veremos de la 3ª Temporada en la edición en DVD de la 2ª? Vamos a ver escenas y storyboards de lo que hubiera sido la segunda parte de la 2ª Temporada, además de poder leer algunas páginas del guión de los capítulos 12, 13 y 14.
Los archivos de Bob: Bob tiene algunos interesantes archivos, como los de los chicos Petrelli y de Matt Parkman.
Un nuevo poder: En el capítulo 3x03 veremos a un nuevo personaje utilizar un poder que ha tenido que se reescrito para telelvisión. El poder en cuestión era el de provocar terremotos... Habrá que estar muy atento a este nuevo personaje.
1977: El capítulo 2x15 se iba a titular 1977 y se iba a centrar en la relación entre Angela Petrelli y Arthir Petrelli con La Compañía, además de contestar algunas preguntas... A causa de la huelga de guionista no pudimos disfrutar del capítulo.
Fuente.

0 comentarios