Heroes: Spoiler de la Comic Con

Publicado por Justock | 19:15 | | 0 comentarios »

Nuevos spoilers del capítulo 3x01: ''The Second Coming''. Son reveladores y podrían matarte el comienzo de la nueva temporada.
- El francotirador que dispara a Nathan resulta ser un Peter Petrelli venido del futuro.
- Nathan resucita... y tiene una visión de Dios. Parece ser que él cree que es algún tipo de ángel con una misión de Dios, por lo que parece que veremos a un nuevo Nathan con un nuevo propósito y con una nueva faceta religiosa y profética. Veremos que fue Linderman quién resucitó a Nathan.
- Sylar se reencuentra con Claire y tras golpear y apuñalar a Sylar, éste coge a Claire y finalmente consigue lo que quería. Mientras urga en el cerebro de Claire, ella aún consciente le pregunta si se va a comer su cerebro y Sylar le contesta que es repugnante, acto seguido tras conseguir los poderes de Claire le vuelve a poner la tapa de los sesos en su lugar y Claire se regenera.
- Mohinder consigue gracias a la sangre de Maya un catalizador para despertar el gen de los poderes en las personas. ¿Qué mejor manera de probar la vacuna que consigo mismo? El resultado es que Mohinder consigue tener súper fuerza.
- Hiro toma el control de la compañía de su padre y descubre una fórmula secreta de su padre... pronto será robada por Daphne, el nuevo personaje con súper velocidad.
- Cuando Hiro viaje al futuro para ver los resultados del robo, se verá a sí mismo enfrentándose contra Ando por la fórmula... ¡Y Ando le disparará con lo que parece ser un rayo rojo! Por lo que podemos deducir que Ando tendrá poderes.
- Noah sigue en la cárcel.
- Tracy (Niki en una vida anterior) es la amante del Gobernador.
- Parkman descubre que Peter fue quién disparó a su propio hermano, pero éste se lo llevará lejos al desierto.
- El poder de Angela es el de los ''sueños'', el cuál hemos visto utilizar más de una vez a Peter.
- Matt en el desierto verá una pintura dónde el mundo explota.
Fuente.

0 comentarios