Una semana más Kristin nos deja algunos reveladores Spoilers de la nueva temporada de ‘Héroes’.
Se muestra muy ambigua con respecto al regreso de Linderman, comenta que Nathan estuvo al filo de la muerte y que imaginemos algo así cómo lo que le ocurrió a Haley Joel Osment en ‘Sexto Sentido’ con eso de ver a los muertos. ¿Quiere decir esto que vamos a volver a ver a Linderman en plan espíritu guiando a Nathan? Hay que recordar que Malcolm McDowell comentó que su personaje volvería durante al menos cinco capítulos…
Ali Larter volverá como un nuevo personaje que no será ni Niki, Jessica o Gina… Será Tracy y tendrá un nuevo poder.
La madre biológica de Claire, Meredith, volverá a reaparecer esta temporada.
Mohinder mantendrá una relación amorosa con una heroína que ya conocemos… ¿Cuáles son sus candidatas? Yo apuesto por Maya. También apunta que podría tener un poder.
Por otro lado de cosas recopilamos algunos spoilers más, aparecidos en TV Guide:
El título de ''Villanos'' no va a ser tan esclarecedor como uno podría pensar en un principio y que habrá mucho más como trasfondo, según comenta Zachary Quinto. Ocurrirá algo en el Nivel 5 y algunos malosos escaparán, pero también veremos la oscuridad en otros personajes que ya conocemos y sabremos cuáles son las tentaciones de tener poderes y evitar caer en ellas, intentando cruzar una línea de la que alguien podría no volver.
La madre de Claire volverá por un motivo en concreto, ayudarla y entrenarla para combatir a Sylar.
Hayden Panettiere también dijo algunas cosas sobre su versión futura, ''será mala de verdad''. Será una vuelta de tuerca de un personaje que ya conocemos y todo el mundo tiene cariño, por lo que podemos prepararnos para ver a una Claire mucho más dura de lo que ya la hemos visto.
Fuente.

0 comentarios