Vamos a descubrir el poder de Angela rápidamente. En el primer capítulo de la nueva temporada sabremos un secreto del personaje que dejará a los fans sorprendidos, al igual que ocurrirá con su poder.
Los principales protagonistas del Volumen III serán Hayden, Ali, Greg, Adrian y Jack. Masi Oka volverá a reunirse con Ando.
En los cinco primeros capítulos sabremos quién disparó a Nathan y después todo el mundo morirá... Tendremos una nueva reinterpretación de la relación entre ''Don Quijote y Sancho Panza'' en cuanto a la relación entre Hiro y Anda. Vamos a reencontrarnos con los dos en Japón, pero pronto empezarán a viajar por el mundo entero pasando por Egipto e incluso llegando a Bora Bora.
Matt tendrá que reencontrarse a sí mismo en un viaje que le llevará a cruzar los límites entre el bien y el mal. Ntare Mwine (Usutu) será parte central del argumento de Matt ya que seguramente le ayude a enfocar sus poderes.
Noah Bennett tendrá un nuevo compañero de trabajo bastante conflictivo. Finalmente Claire comprenderá y verá por sus propios ojos en qué consistía el trabajo de su padre.
El Hiro del futuro volverá, pero no el que ya conocemos ya que la bomba que destruyó Nueva York fue evitada...
Fuente.

0 comentarios