Kristin vuelve a dejarnos algunos interesantes spoilers, ahora centrados en el regreso de Niki y Matt, dos personajes a tener en cuenta que pese a su poco protagonismo son igual o más importantes que otros personajes que han aparecido y cuentan con sus fieles fans.
- Ali volverá a la serie, no nos cabía duda de esto. Pero no será Niki quién vuelva, si no una nueva personalidad llamada Tracy Strauss. Mañana promete que dará más datos ya que tiene una entrevista con algunos actores de la serie, entre ellos Zachary y Milo.
- El personaje de Matt acabará en el desierto con un caballo y sin nombre... y una tortuga. Creételo o no, pero habla en serio con lo de la tortuga. El argumento de Matt va a ser flipante.
No sé como tomarme el regreso de Niki... bueno mejor dicho la incorporación de Tracy Strauss a la serie, porque la muerte ha dejado de tener significado en la serie, sin embargo me alegro de poder seguir contando con Ali Larter e inquietante es lo de Matt en el desierto... ¿Con una tortuga?
Fuente.

0 comentarios