Según TheDailyMail, se ha dado luz verde a la adaptación cinematográfica de este mítico serial, que reunirá de nuevo a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.
Las circunstancias actuales parecen que convencen al citado grupete de ‘amigos’, y principalmente a Aniston, que era la que provocaba el ‘tapón’ para que aquel producto televisivo mundialmente exitoso y arrasador diera el salto al cine. Su intención era hacerse un hueco en la pantalla grande y desprenderse definitivamente de su personaje de Rachel, pero al igual que el resto de sus compañeros, no ha tenido la suerte de otros actores de predilección televisiva que sí han hecho carrera en el formato mayor.
Ahora el obstáculo principal es el mismo que provocó la finalización de la serie: el pastón que cobraba cada uno de los protagonistas de la serie.
Según la fuente que ha facilitado la noticia, la Jenny y la Curny han estado ya hablando sobre cómo querrían que fuera esta película y si las negociaciones se llevaran por buen camino, el rodaje podría iniciarse en cualquier momento de aquí a los próximos 18 meses. Además, afirma el informador, cuya identidad no se ha revelado, que Aniston no tendría ningún problema con ajustar el caché al del resto de compis, puesto que es imposible hacer esta adaptación si no están todos los integrantes de ‘Friends’ y se les tiene contentos económicamente hablando.
Fuente.

0 comentarios