Friends: No habra película

Publicado por Justock | 16:39 | | 0 comentarios »

A partir de ahora cualquier información que surja sobre la inminente realización de una posible película de ‘Friends’ la vamos a poner en cuarentena, para no emocionarnos.
Y es que después de ilusionarnos los fans de tan legendaria serie de que tendríamos en breve, durante los próximos 18 meses, a unos cinematográficos Rachel, Ross, Chendler, Phoebe, Joey y Mónica, con una reunión de amigos que nos derretiría, la Warner Bros. ha desmentido la noticia en un comunicado del director de publicidad de la compañía en U.K., Jayne Trotman, enviado a la BBC.
Ahora el cuento parecía fiable: el éxito en cines de ‘Sexo en Nueva York. La película’ había animado a Jennifer Aniston, Courtney Cox Arquette, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc (sobre todo a la primera) a compartir metraje en un filme que, sin duda, sería un taquillazo. Pero ná de ná, un camelo. Y ya con tantas mentiras sobre este ansiado proyecto uno no se cree lo del refrán ese que dice: ‘cuando el rio suena agua lleva’.
Incluso se ha contrastado el desmetido con los agentes de Courtney y Matthew, y ambos han afirmado que no sabían de ningún proyecto para hacer una película sobre ‘Friends’, y que nada estaba pasando en cuanto a esta iniciativa, así que la noticia (más bien rumor con mala baba) es falsa.
Fuente.

0 comentarios