Ya han salido los primeros spoilers del segundo capítulo de la quinta temporada gracias a la web DH tripod. Te recordamos que lo que a continuación podrás leer contiene información de los capítulos aún no emitidos/rodados de la quinta temporada, por lo que puede ser información no completamente cierta hasta la emisión del capítulo. Si no quieres saber que ocurrirá, no sigas leyendo esta noticia.
5x02 - Sin titulo confirmado (Fecha de emisión: 5 de Octubre de 2008 )
Bree tiene una cita en la radio donde tiene que realizar una entrevista para hablar sobre su libro titulado "La antigua y actual cocina de la señora Van De Kamp". Cuando el entrevistador cita al señor Van De Kamp (Rex), Bree dice que está muerto y prosigue con la entrevista en la que sugiere que el libro es un homenaje a su difunto marido.
Gabrielle habla con una persona muy conocida en los círculos de la alta sociedad quien le pregunta porqué ya no la ve tanto por el Club de Campo. Gabrielle le responde que su familia la tiene muy absorbida y esta persona se alegra de volver a ver a Gabby y saber que está bien y le gustaría que volviese a la vida social. Pero ahora tiene dos hijas y parece ser que el trabajo de Carlos no es muy lucrativo.
Carlos está trabajando en casa como masajista. Gabrielle no está contenta con que haga ese trabajo y quiere que trabaje fuera de casa. Descubrimos que en 5 años ya casi han gastado todo el dinero que consiguieron de Ellie y su tráfico de drogas (al morir esta).
Fuente.

0 comentarios