David Henrie, costar de Selena Gómez en Los Hechiceros de Weverly Place, ha decidido mostrar su nuevo tatuaje a sus fans.
David Clayton Henrie nació el 11 de julio en 1989, es un actor estadounidense. Se hizo conocido por su papel de Larry en Es Tan Raven. Actualmente trabaja como Justin Russo junto a Selena Gómez y Jake T. Austin en Los Hechiceros de Waverly Place.
Henrie ha seguido trabajando de manera constante en numerosas series de televisión, entre ellas House, Jack y Bobby, este hecho, NCIS, y El lisas. En 2004, Henrie desempeñó el papel recurrente de Larry en el show de Disney Channel, That's So Raven y Skyler Bladford,en la comedia de FOX Method and Red. Ahora, a la edad de 18 años, se encuentra protagonizando una serie de Disney Channel, Los magos de Waverly Place, serie en la cual interpreta el papel de Justin Russo. David Henrie tambien posee otros papeles en series de Disney Channel, como es el caso de Dadnapped, donde actua junto a Emily Osment, Jason Earles y Moises Arias.
Aparte de actuar, Henrie ha jugado en equipos de hockey competitivo (Firebirds Phoenix, JR. KINGS Luisiana) desde la edad de ocho años, y ha viajado por todo los EE.UU. y Canadá y ha ganado títulos nacionales.
Fuente.

1 comentarios

  1. Anónimo // 4/06/2010 01:57:00 p. m.  

    Se parte solo, hasta de atras con ese tatuaje.