Confirmado Britney Spears tiene dos canciones nuevas ‘Quicksand’ & ‘Amnesia’.
Como ya hemos venido comentado en otra oportunidad, ya están empezando a salir datos de lo que será el nuevo material de la princesita del pop Britney Spears… hace unos días el productor Fernando Garibay publico en su Myspace dos canciones que el mismo ha dicho que son producida para Britney, al ver esto varias fuentes se han puesto en contacto con él para saber si las grabaciones son nuevas o son antiguos trabajos de el con la cantante del pop.
“Las canciones ‘Quicksand’ & ‘Amnesia’ son realmente nuevas, recién grabadas.”
“Al igual que todas las canciones que grabo Britney en los últimos meses, todavía no se sabe si estas dos estarán en el nuevo álbum, ya que eso depende directamente de la compañía disquera de Britney Jive.”
Al parecer la compañía disquera tuvo una entrevista con Fernando, pero hasta los momento el no ha dado permiso para que se detalle sobre todo lo relacionado con el disco y su trabajo con la princesita. El disco esta previsto que salga para estas navidades mas tardar a principios de año. Britney viene mas fuerte que nunca chicos y dispuesta a recuperar lo que fue suya una vez.
Fuente.

0 comentarios