La revista Ok, que ha sido muy confiable últimamente cuando se trata de Britney, destaca a la princesa del pop ésta semana con el siguiente titular “Justin denuevo en su vida.
“La revista exclusivamente puede confirmar que Justin Timberlake está grabando un dueto con Britney para su nuevo álbum de estudios.
¿La última vez que los ex novios compartieron una canción juntos, fue “It’s Like To Be Me, ” una canción del 2001. ¿Britney y justin en dueto?, será algo que hará historia en la música Pop.
Fuente.

2 comentarios

  1. Anónimo // 10/23/2009 09:43:00 a. m.  

    wau jostin yo q te queria mucho y me sacaste con esta y yo soy
    la prima de riana si no sabes ojala q leas esto por fa

  2. Anónimo // 10/23/2009 09:46:00 a. m.  

    wau justin t. yo que te queria mucho y me sacaste con esta y yo soy la prima de riana si no sabes ojala q leas esto por favor y me puedes encontrar en peru lima el agustino porfa ven rapido que riana esta mal y esta apunto de morrir por ti