Los últimos rumores del Sunday Mirror dicen a que ha grabado varios temas “vengativos” en los cuales no salen bien parados ni su ex novio Justin Timberlake, ni su madre.
La artista se llama asi misma “cajero” (de banco) y acusa a su madre de buscar su dinero. Por si esto fuera poco, da a entender que no era virgen al empezar el noviazo con Justin Timberlake.
Spears planear utilizar su nuevo álbum para expresar todas sus vivencias durante estos últimos meses, dicho álbum seria una respuesta y a la vez verdugo de todo lo que se le ha dicho hasta la fecha. Según fuente cercana a Britney el 6to álbum de la princesita que saldría a finales del 2008 o principio del 2009, tiene duras palabras contra su madre Lynne Spears tales como:
“Hey Mama, Se que es mi dinero lo que buscas… Tu sabes ellos me trataron como un ATM (cajero), pero sabes que soy muy buena para ellos.”
Sunday Mirror afirma que la estrella ya tiene algunas pistas de lo que será su nuevo álbum terminado. “ATM” es una de las que se rumorea la cual acusa a su madre de usarla para sacarle dinero, y otra seria dedicada a su ex novio Justin Timberlake donde Britney afirma que el no fue su primer amor o quizás su primera vez.”Already Bad”, “Ellos pensaban que tu fuiste el primero o mi primera vez, pero ya había calmado mi sed, fui muy mala.”
Una fuente con información privilegiada comento a Sunday Mirror que las canciones son basadas en los tiempos que ha vivido.
¿Habrá algo de cierto en todo esto? Saldremos de dudas con su próximo album.
Fuente.

0 comentarios