De acuerdo con el tabloide británico The Sun, el mismo site que trajo de primera mano la noticia sobre la participación de Britney en un video del nuevo tour Sticky & Sweet, Madonna posee un motivo más para solicitar la presencia de la princesa del pop en el escenario de algunos de sus shows - ella quiere reunir a los ex-novios (Britney & Justin).
"Madonna está desesperada por traer a Justin Timberlake al escenario", dijo una fuente. "Justin estuvo fuertemente envuelto en la producción de su nuevo álbum, Hard Candy, y ella quiere que el se presente en una de las canciones que grabaron juntos en el CD. El sueño de Madonna es dejar sin aliento al mundo con Britney & Justin - cuya relación amorosa de 4 años acabó en 2002 - apareciendo en el mismo escenario durante el último día del tour en Estados Unidos, que ocurrirá en Miami en noviembre".
La fuente revela: "Madonna cree que será perfecto tener a Britney y a Justin en el show. Los dos ya fueron invitados pero yo pienso que se hacen los difíciles. Britney podría creer todo eso un poco caótico y Justin no aceptará por nada. Es más probable que los dos aparescan en fechas diferentes".
Fuente.

0 comentarios