Según el portal News24.com, el sello discográfico de Britney Spears, esta obligando a la estrella a grabar su nuevo disco.
La estrella de 26 años- que fue fotografíada recientemente saliendo del estudio de grabación junto a su manager Larry Rudolph - quiere concentrarse en su carrera como actriz, pero según algunas fuentes, ella esta siendo obligada a grabar un nuevo disco.
Una fuente dijo al periódico New York Post que: "Britney quiere seguir actuando en televisión y tal vez en el cine. Jive & Larry están teniendo algunos problemas con el nuevo álbum, por lo que Larry ha declarado que la estrella trabajará en su nueva producción durante el verano".
A principios de esta semana, Larry reveló que la princesa del pop esta trabajando en su nuevo álbum.
Él dijo en una declaración: "Ella pasará el verano en el estudio de grabación, trabajando en su nuevo álbum. Ella esta trabajando con un equipo de primera, productores y cantautores de lujo, y estamos muy entusiasmados con lo que ha logrado hasta el momento. Aun no hay fecha para el lanzamiento del álbum".
A principios de este año, Britney recibio muy buenos comentarios por su aparición en 'How I Met Your Mother'.
La madre de dos niños también ha tenido éxitos de la taquilla como Crossroads, estrenada en el 2002, y estuvo negociando para encarnar a Daisy Duke en Los Duques de Hazzard. Pero el papel fue ocupado Jessica Simpson.
El álbum de Britney, Blackout fue lanzado en Octubre de 2007, y fue un éxito para los críticos y para sus fans.
Casi todo el tiempo se publican articulos como este, que en su gran mayoría son rumores, muy pocos verdaderos y casi todos falsos, tomemos esto como un rumor más, gracias a William Barranquilla por la información.
Fuente.

0 comentarios