Las cámaras rodaron el dia de hoy el video que Britney está haciendo para el tour de Madonna “Sticky & Sweet”, el cual según revela E! News, será el video que abrirá cada show.
La grabación se llevo a cabo hoy miercoles en el Lot del Hollywood, el antiguo sitio de Warner Hollywood, United Artists y los Samuel Goldwyn Studios.
Britney Spears llego al set a las 9 de la mañana y entro a su camerino a las 9 y media. La cantante de “Toxic” no grabó sus escenas hasta el mediodía.
Según las personas del lugar, la “pequeña película” ocurrirá dentro de un elevador, donde 7 cámaras estratégicamente ubicadas captaron toda la magia. La escenas se lleva a cabo tal como sigue:
Britney, parcialmente oculta por una casaca gris, entra al elevador. Mientras está subiendo, ella muestra cierto grado de nerviosismo y ansiedad. La estrella del pop empieza a dar pasos hacia adelante y luego hacia atrás. Después, ella continua golpeando las paredes de manera enloquecida. Grita a una de las cámaras y termina trepando la pared, se quita la casaca, y mirando a otra cámara dice: “It’s Britney, bitch!”
La mamacita del pop actuó de manera “muy profesional” a lo largo de la filmación, y a pesar de haberse pospuesto la grabación debido a dificultades técnicas, todo salió como había sido planeado.
Mientras tanto, a pesar que se reportó que Madonna estariá en el set, la chica material se quedo en Nueva York. Según alguien de su entorno, la reina del pop fue a su estudio ésta mañana, y luego regresó a su departamento de Manhattan.
Fuente.

0 comentarios