Batman:Otro nuevo trailer

Publicado por Justock | 16:50 | | 0 comentarios »

A pesar de que ‘The Dark Knight’ ha caído en ‘hype’ que se ha apoltronado en Hollywood, y cuyos pasos van dirigidos a que tengamos presente la película en cuestión hasta en sueños, no se ha perdido ni un mínimo interés por esta secuela, a juzgar por la venta de entradas.
¿Qué es lo que aporta novedoso este trailer?. Pues poquito más de lo que hemos catado hasta ahora (¿cuántas veces habremos visto a ese inconsciente Batman tirándose al vacío?), puede que su montaje sea uno de los mejores. Aunque mola más el site que se ha currao Domino’s Pizza para acogerlo.
Con tanto material de la cinta colgado en internet, después de más de un año de machaca, el factor sorpresa se esfumó. Ay, cómo me gustan los inicios promocionales de una película, cuando te pones nervioso al ver los primeros titulares en cualquier blog sobre esa producción que tanto deseas ver. Y qué me decis de ese escalofrío que le entra a uno por el cuerpo cuando lee ‘primer trailer de …’. En esos momentos es cuando la magia del cine todavía conserva su efecto. A veces se la echa de menos.
Fuente.