Batman: Nuevo póster viral

Publicado por Justock | 16:39 | | 0 comentarios »

Cuando ya pensaba que la carrera hype de esta secuela entraba en su sprint final con 12 clips como 12 soles, retrocedemos un par de pasos con el lanzamiento de un nuevo trailer, que de nuevo tiene más bien poco, y ahora con un póster inédito salido de la campaña viral de la película.
Esa es otra, a vueltas con esta estrategia de marketing; estaríamos ya muertos si este calificativo propio de hospitales, ‘viral’, tuviera los mismos efectos que un gripazo del 15, porque hay que ver lo persistente que se ha vuelto (yo en estas iniciativas hecho en falta en general un puntito más localista).
Ya, por favor, ya, paren señores de la Warner que yo me bajo. Cada vez que veo cualquier titular sobre una noticia referida a tan esperadísima continuación me tiemblan los huesos, porque llevo tanto tiempo subido a su promo-bus que no puedo bajarme de un salto, no tengo más remedio que seguir contemplando el paisaje por el bien del blog, pero es que ya hemos dado varias vueltas a la manzana y aunque va cambiando la gente las calles son siempre las mismas.
Fuente.

0 comentarios