Antes de nada, estamos ante los primeros rumores de un film que ni siquiera se sabe si va a rodarse.
Evidentemente los 462 millones de dólares recaudados en todo el mundo por ‘The Dark Knight’ obligan a la Warner a ponerle una pistola en la cabeza a Christopher Nolan si hace falta para que ruede la tercera entrega de una trilogía que pasaría a la historia, pero confirmado, no hay nada.
La web se vuelve loca y empieza a rumorear, debatir y lanzar los primeros nombres para alzarse con el ansiado papel de villano principal de la posible secuela, y las propuestas no son malas, pero como siempre, al ser las lanzadas sin ton ni son, no se materializarán en nada.
Segun ENews.i.com, Johnny Depp ha sido tentado por el estudio para dar vida a The Riddler a.k.a. El Acertijo, al que Jim Carrey masacró en la versión de Schumacher, y el National Enquirer va más allá asegurando que la Warner tienen en su mira a Philip Seymour Hoffman para aterrorizar al superhéroe como El Pinguino. Si tenemos en cuenta que Depp tiene la agenda más apretada de toda la industria, el rumor es al menos discutible.
Algo más consistentes (pero no mucho) son las declaraciones de Julie Newmar, la eterna Catwoman de la serie de televisión de los años 60 de Batman, que quizás por la edad ha soltado una perlita que se ha convertido en una bomba. Según Newmar, Angelina Jolie (’Wanted’) se ha ofrecido a los productores para ponerse el traje de cuero y ser la nueva Catwoman del universo Nolan, un papel que en otros intentos de la Warner se ha saldado con éxito (Michelle Pfeiffer) y fracaso (Halle Berry).
Fuente.

0 comentarios