‘The Dark Knight’ recaudó 158.4 millones los acumulados por el film de Christopher Nolan en sólo 3 días. La Warner Bros. estaría delirando si no tuviera en mente otra entrega.
Con las críticas alabando el producto final, y una encuesta publicada en un diario yanqui que asegura que más de 50% de los espectadores que la vieron en su estreno tiene pensamiento de repetir el próximo fin de semana, David S. Goyer, creador de las historias de ‘Batman Begins’ y ‘The Dark Knight’ se convierte en el objeto deseado por la Warner, y lo mejor, es que ya ha hablado de la siguiente secuela del superhéroe de la D.C.:
Lo que más nos asusta es pensar si podemos hacer una tercera película que sea tan buena como las dos anteriores. ¿podemos superarnos?. Hacerlo por tercera vez sería un gran desafío. Sólo hemos hablado de la trama muy por encima Chris (Nolan) y yo, pero tengo un villano, que no voy a decir. Nolan es muy quisquilloso con eso. De todas formas pienso que de no hacerse una tercera parte, las dos ya se mantiene por sí solas.
Ahora mismo preocupa enormemente en el estudio que Christopher Nolan, artífice del nuevo boom del personaje, decida que ya ha hecho lo que se le pidió: dejar al superhéroe en lo más alto. A partir de ahora se hablará si el director tiene contrato firmado para tres películas o no, algo que si suscribió Christian Bale en su momento, lo que le deja atado al personaje para al menos otra más.
Fuente.

0 comentarios