Batman: 6 minutos de adelanto

Publicado por Justock | 18:39 | | 0 comentarios »

WorstPreviews ha abierto la veda ‘oficial’. Este corte de ‘The Dark Knight’, con 6 minutos trepidantes, lleva circulando por internet varias semanas, apareciendo y desapareciendo como un fantasma, hasta el punto de convertirse su existencia en un ‘Mythos’ (guiño a la aportación moderada de un lector).
Se trata de una pieza extra perteneciente al Blu-ray de ‘Batman Begins’ que se ha lanzado al mercado recientemente, y que fue vista en los cines IMAX USA antes de la proyección de ‘Soy Leyenda’. Señores, sólo puedo decir, después de haberme recuperado del subidón de tensión, que se me han puesto los pelos de pollo al verla; en cinco palabras: IM-PRE-SIO-NAN-TE Nolan.
¿Estamos endiosando esta secuela o realmente se tratará de una de las mejores películas de superhéroes vista hasta la fecha?. ¿Creen que la expectación pre-estreno que hay por esta nueva entrega de la franquicia Nolan de Batman es debida a la fama de su director o la alargada y martilleante campaña promocional (cuyos últimos coletazos víricos nos vienen en forma de póster pintarrajeados por el Joker) es la que nos tiene comido el cerebro?¿Nolan for President?
Preguntas, preguntas y más preguntas que sólo tendrán respuesta el día 18 de julio para los yanquis y el 13 de agosto para los pobrecitos españolitos. Que alguien me diga el criterio que se sigue para programar las fechas de estreno, porque no entiendo estos retrasos absurdos. Desde luego así nunca podrán combatir los torrentes ni impedir que pasen mulas por sus casas … ¿o es que se esconden y los dejan pasar?
» Ver 6 minutos de ‘The Dark Knight’
Fuente.

0 comentarios