Parte del elenco original de la exitosa serie norteamericana han confirmado su participación en la nueva versión.
La actriz estadounidense Shannen Doherty volverá a la nueva versión de Beverly Hills 90210, la reconocida serie de finales de la década de los años 90 que la lanzó a la fama con su papel de Brenda Walsh, informó la cadena de televisión CW.
Doherty se une a sus otros tres compañeros que participaron entre 1990 y 2000 en la serie y que ya han confirmado oficialmente su regreso: Tory Spelling (Donna Martin), Jennifer Garth (Kelly Taylor) y Joe E. Tata (Nat Bussichio, el propietario de la cafetería Peach Pit).
La actriz, también conocida por su interpretación como Prue Halliwell en Charmed, volverá a West Beverly High como directora de un musical, según el productor de la serie Gabe Sachs.
Brenda, que aparecerá en varios capítulos de la nueva serie, se ha convertido en los últimos años en una conocida actriz y directora de teatro, que divide su vida entre Londres y Nueva York.
Brenda coincidirá con sus amigas Donna y Kelly, que regresarán a la serie. La primera como dueña de una boutique y la otra como orientadora escolar del West Beverly High.
Por cierto la segunda entrega de Beverly Hills se estrenará el 2 de septiembre en Estados Unidos, con fecha aún no definida para Latinoamérica.
Fuente.