En la revista TV Guide ha aparecido un interesante artículo dónde tres actores del cast de la serie hablan sobre qué ocurrirá en la 3ª Temporada y sus personajes. Hay que tener en cuenta que de momento la cosa pinta mejor que la insulsa 2ª Temporada, la historia de Noah colaborando con Sylar suena muy interesante. La inclusión de Daphne le dará un nuevo aire a Hiro y vemos que no vamos a poder despedir a Maya, sin embargo, espero que hagan algo más interesante con ella, ya que el personaje en sí no es malo... pero su presentación fue muy aburrida.
Jack Coleman:
- La 3ª Temporada es increíble, es como la 1ª pero con esteroides. La serie sobresale en dos cosas: la adrenalina y el misterio. Y estos episodios los tienen a toneladas. Habrá muchos actores invitados y otros muchos personajes, pero la historia se concentrará especialmente en algunos personajes importantes.
- Se confirma que Noah y Sylar trabajarán juntos: ''Zachary Quinto y yo tenemos una historia en común, eso nos conducirá, en cierta manera a un enfrentamiento director... que podría llegar a ser más''.
Masi Oka:
- Hiro tendrá su propio ''Villano'', pero será un villano en la línea cómica que rodea a Hiro: ''Hiro tendrá un archienemigo, Daphne ''La Speedster'', será como el Joker de Hiro, su relación será similar a la del Correcaminos y el Coyote. Veremos a Hiro utilizar algunos aparatitos al estilo ACME y fallará en algunas ocasiones''.
Dania Ramirez:
- Maya estará en otro lugar distinto. Ha perdido a todos y es mucho más poderosa. Maya será conectado con un personaje familiar.
Fuente.

0 comentarios