Batman: El estreno más esperado

Publicado por Justock | 19:49 | | 0 comentarios »

Quien creyera que ‘The Dark Knight’ podría ser un estreno más, compitiendo con ‘Iron Man’ e ‘Indiana Jones 4′, deberá mirar un poco más allá, pues parece que el ansiado puesto de film más taquillero del 2.008 se le puede quedar corto.
Según la web de venta de entradas anticipadas en los USA, los tickets para ver la secuela del hombre murciélago nacido de las manos de Nolan en su primer fin de semana de exhibición están agotados a tres semanas de su debut en los cines americanos. Incluso, algunas salas están empezando a programar pases a las 3 de la mañana para atender a la demanda.
Joel Cohen, vicepresidente de MovieTickets.com asegura que ‘The Dark Knight’ ha creado una expectación que no tenía ‘Batman Begins’ y que está superando a ‘Spiderman 3′, lo cual permite sacar deducciones: si el arácnido batió record con 151.1 millones de dólares en su primer fin de semana, Batman podría sacarle unos millones de más.
Así, y de no producirse el esperado récord, bien podría consolarse con el título de la nº1 del verano, y es que ‘Iron Man’ vendió entradas anticipadas por valor de 102 millones mientras que ‘Indiana Jones 4′ lo hizo por valor de 100.1 millones. ‘The Dark Knight’ tiene reservas para superar a ambas.
El 19 de Julio, cuando se publiquen las primeras cifras, saldremos de dudas.
Fuente.

0 comentarios