
En fin, no sé si la iniciativa ‘Body by milk’, promovida por el gobierno USA con el eslogan ‘Got Milk?’, ha tenido tanto éxito en la dieta láctea de los americanos como sus divertidas fotografías, pero está claro que indiferente no deja a nadie; al menos uno se acuerda que la leche es la leche (valga este adjetivo como redundancia).
Ahora es Batman, con el bigotillo blanco como símbolo archiconocido de la campaña, el que es utilizado publicitariamente como un tetrabrick para aconsejarnos que bebamos ese líquido blanco tan nutritivo, ya sea en versión desnatada o entera, para recargar las pilas. En el texto al pie de este póster promocional se puede leer entre otras cosas: ‘entrena duro y bebe leche desnatada o entera, porque el batmovil no es la única cosa que necesita repostar’. En la web de ‘Body by milk’ hay una sección dedicada al Batman lechero, con todos los trailers lanzados hasta la fecha de ‘The Dark Knight’, unos cuantos iconos y wallpapers, y la posibilidad de formar parte, como dibujo, de una aventura comiquera del hombre murciélago. Cualquier medio es bueno para captar a los espectadores cinéfilos, aunque en el caso de esta secuela no creo que le haga falta este recurso para llenar el cine el día del estreno en USA, el 18 de julio.Fuente.
0 comentarios
Publicar un comentario