Gracias a SupernaturalForo. Desde ahora y para ponernos al día con el proximo capitulo de Supernatural, vamos a ir entregando curiosidades de cada uno de los capitulos de está ultima temporada, cada día te entregaremos uno, para terminar con el 12 el ultimo estrenado de esta temporada.3x02 – The Kids Are Alright
Alusiones:
- Título: The kids are alright
Referencia a la canción de Peter Townsend “The Kids Are Alright” que aparece en el álbum “My generation” (1965) de la banda “The Who”. Más tarde fue utilizada como base en una película documental sobre el grupo en 1979.
- Dean: Come on, smile, Sam. God knows I'm going to be smiling after 24 hours with Gumby girl. Gumby Girl... does that make me Pokey?
Referencia al personaje animado de la serie Gumby. Esta serie de muñecos de plastilina se estrenó por primera vez en el programa de Howdy Doody en 1956 y continuó su emisión en la NBC a partir de 1957. Tiene un total de 233 episodios que han sido emitidos durante 35 años, además de un largometraje de 1995. Pokey es otro de los personajes que aparecen en esta serie de animación.
- Ruby: Doesn't change the fact that you're special, in that Anthony Michael Hall ESP vision kind of way.
Referencia a la serie Americana “The Dead Zone” (La Zona Muerta), protagonizada por el actor Anthony Michael Hall. Interpreta a un hombre que despierta tras pasar 6 años en coma y descubre que puede predecir el futuro y evitar catástrofes y sucesos violentos que ve por adelantado. Está basada en una novela de Stephen King.
Curiosidades:
- La madre de Katie aparece en una escena del capítulo leyendo “The Historian” (La Historiadora) de Elizabeth Kostova.

0 comentarios