Lost: Resumen del 4x11

Publicado por Justock | 18:53 | | 0 comentarios »

Gracias a Lostph. El capítulo no se sabe si es de Locke o de Ben porque es alguien con ojos verdes... pero como aparece una madre adoptiva creemos que será de Locke. En estos spoilers los nombres son falsos, el protagonista, Andrew, hace referencia al personaje del flashback, que en este caso sería Locke o Ben. Productor: Jean Higgins. Director: Paul Edwards
Niño de 5 años: Caucasiano, ojos verdes, dulce, tímido e inteligente. Tiene que hacer una prueba y se pone nervioso.
Chico Adolescente: De 16 o 17 años. Caucasiano, ojos verdes. Enfadado, un poco friki, desafiante y rebelde. Este chico esconde mucho más de lo que parece. Intenta luchar contra los chicos mayores, pero le arrinconan contra las taquillas. Es el mismo niño que el de 5 años, pero más mayor.
Chica Adolescente: De 16 años. Caucásica, pelirroja (o que esté dispuesta a teñirse). Emotiva, propensa al dramatismo, apasionada en el amor y que pelea con su madre por ello.
Madre: Caucasiana, 30 y tantos, pelirroja y ojos azules o verdes, cansada, enfadada, intenta tener a su hija bajo control y harta de tratar con ella cuando parece que sólo toma una decisión mala tras otra.
Gellert: Cualquier procedencia, 30 o 40 años. Profesor de instituto de química, inteligente y entendido, ofrece a un buen estudiante la oportunidad de una vida pero se siente ofendido cuando la oferta le es rechazada. CO-ESTRELLA.
Florence: Cualquier procedencia, 30 y pico. Madre de acogida cansada y abrumada. Está encantada por una visitante inesperada que ansiosamente espera ayudarla con su situación, pero se vuelve punitiva cuando no va bien. CO-ESTRELLA.
Susie: Cualquier procedencia, 30 o 40 años. Una enfermera que trabaja en el turno de noche que inesperadamente tiene que atender en un parto. Trabajadora y compasiva, intenta ayudar a la madre para ajustarse a su nueva realidad... CO-ESTRELLA.
Hay dos personajes en la escena, Andrew y Gellert. Andrew es un estudiante y Gellert es un profesor de química. A Andrew le han pegado y está esperando en la oficina de la enfermera con Gellert. Gellert intenta descubrir quién ha pegado a Andrew sin éxito. Entonces le informa de que ha sido invitado a un campamento de verano de los laboratorios Carson. Le pregunta como es que le conocen. Gellert le dice que mandaron un representante a la feria de la ciencia en la que participó. Andrew se cabrea y le dice que no es un científico. Hay otra escena de Andrew, de cuando tenía 5 años. el personaje de Andrew puede ser el que centre el capítulo y que su vida se muestre en FB. Otra cosa interesante es el hecho de que específicamente miraran que los actores tuvieran los ojos verdes. Esto nos indica que obviamente los nombres anteriores son falsos, y se trata de alguien que ya conocemos..

0 comentarios